Miguel Ángel Revilla ha hecho entrega de la ‘Copa Presidente de Cantabria’ de hípica a los ganadores del concurso organizado por la yeguada ‘El Pomar’, de Obregón.    El presidente regional ha asistido a la prueba más importante del concurso, denominada ‘6 Barras’, en compañía del alcalde de Villaescusa, Constantino Fernández y del organizador de la prueba, Manuel Movellán.

Tanto el Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Deportes, como el Ayuntamiento colaboran en este evento.  Los ganadores de la Copa Presidente han sido, exequo, los jinetes Tobías Hanke, Nerea Onaindia y Rubén Gómez, con sus monturas ‘Balou Rouge’, ‘Eli Pirelli’ y ‘Fanta Yar’ respectivamente.

Además de la prueba ‘6 barras’, ha tenido lugar otra competición, en la cual los jinetes afrontaban una altura de 1.25 metros. En esta prueba ha resultado ganador el propio organizador del concurso, Manuel Movellán, clasificándose a continuación Rubén Gómez.   

Se trata de la primera edición de la Copa Presidente de hípica que organiza la yeguada El Pomar, un concurso que nace con vocación de continuidad y de convertirse en un acontecimiento importante dentro del calendario deportivo regional y nacional

La citada yeguada lleva más de 30 años criando caballos de deporte en Cantabria y cuenta con un centro ecuestre.

Compartir en:

Dejar respuesta