Liberbank quiere atraer nuevos clientes, y para ello ha señalado que va a regalar 200 euros por cada nuevo cliente que se traiga a la entidad, dentro del programa “De tú a tú”.

De acuerdo con un comunicado emitido por la entidad financiera, el nuevo cliente también va a obtener un incentivo de 200 euros por su incorporación y permanencia en Liberbank. Asimismo, podrá acceder a las mismas condiciones preferenciales de los productos que tenga el cliente antiguo que le presente.

Para participar en el programa “De tú a tú” y lograr el incentivo de los 200 euros, los clientes de Liberbank únicamente tienen que tener una antigüedad de seis meses.

Para los nuevos clientes el programa tiene varias opciones. Entre los requisitos se encuentran domiciliar la nómina, con las ventajas de la cuenta SIN (sin comisiones) con un importe mínimo de 600 euros y un compromiso de permanencia de 24 meses, o contratar un préstamo personal de al menos 10.000 euros por un periodo mínimo de 24 meses, o un préstamo hipotecario de al menos 70.000 euros o que traspase y mantenga al menos 30.000 euros en planes de pensiones y/o fondos de inversión con un compromiso de permanencia de 24 meses.

En este sentido, este programa se adapta a una gran variedad de perfiles de clientes, bien sea si está buscando soluciones para rentabilizar sus ahorros, financiamiento o si busca una entidad bancaria en la que domiciliar sus ingresos.

El programa “De tú a tú” constituye parte de la actual estrategia de Liberbank, dirigida a su crecimiento comercial, con el lema “Liberbank Corresponde”.

Compartir en:

Dejar respuesta