Liberbank ha sellado un acuerdo con el Ayuntamiento de Mérida y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, por el que aporta 60.000 euros para renovar el césped del Estadio Romano de la capital extremeña. 

El primer edil de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido a Liberbank “por haberse fijado en Mérida y darnos esta oportunidad”.

Por otro lado, Antonio Rodríguez Osuna ha agregado que el ayuntamiento va a ceder una variedad de espacios publicitarios, como la visera de tribuna y distintas vallas publicitarias, por un periodo de quince años, “siempre a expensas de que si el Mérida jugara en Primera División se revisarían estas cláusulas”.

La directora general de Deportes de la Junta, Conchi Bellorín, también ha indicado que es un “placer” que una entidad financiera privada como Liberbank se fije y se involucre en las actuaciones de mejoras deportivas en Extremadura y ha invitado a que otras entidades “también inviertan en el deporte” español.

Julio Morales, subdirector general de Banca de Empresas de Liberbank en Extremadura, ha destacado que se trata de acuerdo sumamente importante para Mérida.

Morales ha indicado que el acuerdo se enmarca en el convenio firmado con la Junta de Extremadura en marzo de este año, por el que se destinan 4,2 millones de euros a actuaciones socioculturales y económicas en la comunidad autónoma extremeña.

Compartir en:

Dejar respuesta