Liberbank ha aprobado 3.107 operaciones hipotecarias entre enero y septiembre de 2015, por un total de 294 millones de euros.

El dato representa un incremento del 31,4%, y ha permitido a más de 3.100 familias adquirir una vivienda, según ha señalado la entidad.

Liberbank apuesta por liderar el mercado hipotecario de los territorios en los que opera, y ha mejorado su hipoteca (Hipoteca Ahora), que ofrece un interés variable referenciado al Euríbor+0,99% durante toda la vida del préstamo, salvo los primeros 18 meses, que mantiene un tipo de interés fijo del 1,95%.

Además, se puede obtener hasta el 80% del valor de la vivienda, con un plazo máximo de 30 años, y está exento de gastos de apertura y estudio.

Liberbank también pone a disposición de sus clientes un producto específico de financiación para los activos inmobiliarios de su propiedad, constituida por una oferta diversa de viviendas en Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha, así como Andalucía, Madrid, Murcia o la Comunidad Valenciana.

Recientemente, Liberbank ha informado que ha aumentado un 32% el crédito a las pymes de Extremadura durante los nueve primeros meses de 2015, tanto en importe del volumen prestado como en número de operaciones aprobadas en dicho periodo.

Así, al cierre del mes septiembre, el banco ha concedido un total de 136 millones de euros a las pymes extremeñas, casi un 32 % más que en el mismo periodo de 2014, cuando se prestaron 104 millones.

En cuanto al número de operaciones, en los nueve primeros meses del ejercicio se han formalizado un total de 2.587, por las 2.126 de 2014, lo que supone un incremento del 22 %.

Según subraya Liberbank en una nota de prensa, “Estos datos refrendan la tendencia positiva de la concesión de crédito en Extremadura y la apuesta de la entidad por las empresas, un posicionamiento que lidera gracias a la calidad de la solvencia y el alto nivel de su liquidez, que le permite apoyar el desarrollo y crecimiento del sector empresarial en esta región”.

Compartir en:

Dejar respuesta