La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Escuela Universitaria de Turismo Altamira, ofrece una nueva edición de los cursos de formación destinados a profesionales del turismo. 

En esta ocasión se ofertan dos cursos: ‘Revenue Management’ y ‘Herramientas Para Mejorar el Producto, la Comercialización y Fidelizar al Cliente’. Ambos se celebrarán del 28 al 30 de enero en la Escuela de Turismo Altamira y contarán con un máximo de 15 participantes cada uno.

El primero de los cursos tiene como objetivo poner en valor y ofrecer conocimientos necesarios para la aplicación de la teoría y métodos del Revenue Management, como herramienta para maximizar los ingresos de un establecimiento hotelero. El Revenue Management es algo más que mover precios en los diferentes canales de comercialización, es vender el producto correcto, al cliente adecuado, con la tarifa apropiada en el momento exacto.

Con el curso de ‘Herramientas Para Mejorar el Producto, la Comercialización y Fidelizar al Cliente’ se pretende, principalmente, dar respuesta a las necesidades de los empresarios, proponiendo herramientas que sean de fácil uso, con conceptos claros y adaptados a su realidad empresarial.

Toda la información relativa a los  cursos está disponible  en la web profesional de turismo de Cantabria , en la de la Escuela Altamira y en el teléfono 942 398 144.

Compartir en:

Dejar respuesta