La Fundación Botín presenta el diálogo ‘La cultura como motor de desarrollo’, un encuentro, abierto al público, organizado junto a El País que se realizará el próximo 21 de enero a las 19 horas en la sede de la Fundación en Madrid (C/ Castelló 18 C).

En el evento participarán personalidades del mundo de la cultura como Carlota Álvarez Basso, Cristina Iglesias, José María Lassalle, Julián Rodríguez, y Juan Ignacio Vidarte, participarán en el debate, moderados por Javier Moreno.

La Fundación Botín ha informado que las asistencias pueden confirmarse en el enlace http://elpais.com/eventos/fundacion_botin.html. Asimismo, cualquier información adicional puede obtenerse a través del correo electrónico eventos@elpais.es.

La cultura es un factor imprescindible en el desarrollo de las personas. Nos ayuda a relacionarnos con el entorno, con los demás y con nosotros mismos. También comienza a ser un factor económico de peso en el desarrollo de las sociedades, lo que convierte en esencial su integración en la formación de los estudiantes.

Diferentes cuestiones  clave sobre la cultura se debatirán en el encuentro diálogo ‘La cultura como motor de desarrollo’.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Recientemente, la Fundación Botínha presentado a Wanda Sá y Roberto Menescal como parte del programa de Jazz que ha iniciado con un toque de bossa nova. 

Compartir en:

Dejar respuesta