El grupo ‘Los Cartulina’, vestido de parchís con dados, fichas y cubiletes, se ha proclamado vencedor del concurso de disfraces de Santoña

‘Los Makis’, vestidos de anchoas, producto tradicional de Santoña, han sido premiados por el disfraz más original y ‘Los Galis’, ataviados como patitos de feria, han sido elegidos como los más simpáticos, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento. 

La proclamación de los ganadores del concurso se produjo el día sábado, Día Grande del Carnaval, en el que, a pesar de la climatología, las calles de la villa se llenaron de música y color. 

Por la mañana las murgas animaron las calles con sus coplas en los distintos escenarios ubicados por el centro de la villa. 

La lluvia dio una tregua en el desfile y diecisiete fueron los grupos que participaron en el concurso además de «gran cantidad» de personas disfrazadas que se animaron a desfilar, según el Ayuntamiento

Como colofón final, la plaza de San Antonio disfrutó del concierto de El Pescao, excomponente de El Canto del Loco, quien desde las 23.00 horas hizo un repaso a todos sus éxitos.

Compartir en:

Dejar respuesta