Liberbank Banco de Castilla-La Mancha ha sellado un acuerdo de colaboración con la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Toledo, dirigido a facilitar la tramitación de las ayudas de la PAC a agricultores y ganaderos de la provincia.

El convenio, suscrito esta semana por la presidenta de ASAJA Toledo, Blanca Corroto, y el director de Negocio Agroganadero de Liberbank, Octavio González, supone la colaboración de ambas organizaciones para que los agricultores y ganaderos puedan tramitar las ayudas a través de Asaja de forma gratuita, aprovechando todos los medios y personal técnico de los que dispone la organización y beneficiarse del anticipo de las ayudas por parte de Liberbank, ha informad la entidad en nota de prensa.

Corroto ha destacado el trabajo que realizan los servicios técnicos de Asaja Toledo tanto en el asesoramiento, dirigido a resolver las consultas que puedan surgir sobre la normativa de la PAC, como en la tramitación de los expedientes de solicitud de ayudas agrarias. Además, ha valorado el apoyo de Liberbank a los agricultores y ganaderos de la provincia con medidas como el anticipo de la PAC.

Por su parte, González ha manifestado el empeño de la entidad financiera «por poner a su disposición todos los medios necesarios a su servicio para que el trámite de la PAC sea lo más sencillo posible y que puedan obtener la mejor gestión y aprovechamiento de sus recursos».

Tanto Liberbank como ASAJA Toledo poseen la calificación de Entidad Agraria de Gestión (EAG), lo cual facilita a los clientes el seguimiento de su expediente, la corrección de posibles incidencias derivadas de los controles administrativos o la recepción de cualquier notificación relativa a su solicitud.

Liberbank ofrece productos financieros específicos para agricultores y ganaderos.

Compartir en:

Dejar respuesta