El «espectacular» autobús que da nombre a Priscilla permanecerá ‘aparcado’ esta semana en Santander, del jueves 16 de marzo al domingo día 19, para representar en el Palacio de Festivales siete funciones del musical basado en la película, y mostrar también el «exuberante» vestuario de galardonado con un Óscar.

Basado en la cinta distribuida por Metro-Goldwyn-Mayer, el espectáculo ‘Priscilla. El Musical’ llega a la capital cántabra con la «extraordinaria» puesta en escena original del estreno en Londres. Se representará en la Sala Argenta el jueves a las 20.30 horas, el viernes y sábado (a las 18 y 22 horas), y el domingo (a las 17 y 20.30 horas), con una banda sonora que reúne los éxitos más bailados de la historia.

Priscilla triunfó en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá) con más de 400.000 espectadores en las temporadas 2014 y 2015, recibiendo el Premio al Mejor Musical en Madrid 2014 por parte de Broadway World Spain y los Premios del Teatro Musical, incluyendo el Premio al Mejor Actor Protagonista para Christian Escuredo, sumándose así al éxito internacional en más de veinte países hasta la fecha, con casi 10 millones de espectadores.

Se trata de uno de los espectáculos de referencia en todos los medios de comunicación nacional y local y uno de los principales atractivos para el espectador.

Más de 40 artistas en escena hacen que el musical, dirigido por Simon Phillips, sea «espectacular e irresistiblemente divertido».

Compartir en:

Dejar respuesta