Este jueves día 16 se presenta a las 20.00 horas la comedia ‘Esperando a G.’, de la compañía Arte en Escena, dentro del circuito escénico Itinerarte del Gobierno de Cantabria.

Se trata de una comedia de humor gestual, interpretada por Ángel Amieva, de una hora de duración, en la que, a través de los diferentes géneros cinematográficos, los espectadores podrán disfrutar de una historia contada de muchas maneras diferentes.

El viernes, día 17, los lugares incluidos en el circuito serán dos. El primero de ellos en el Centro Cultural Doctor Velasco de Laredo, a las 20.00 horas, donde Miriñaque pondrá en escena ‘El experimento Philadelphia’, espectáculo de creación colectiva que surge del trabajo experimental de ocho actores y su directora artística.

Estrenado en la VIII edición de la Alternativa y programado en la MUECA (Muestra de Escena Cántabra), está dirigido por Blanca del Barrio. Se trata de una propuesta de efectos visuales y puesta en escena de gran belleza. Basado en el experimento Filadelfia, realizado por la marina americana sobre la tele-transportación.

El segundo acto del circuito tendrá lugar en el Mercado de Sarón, en Santa María de Cayón, que acogerá la obra ‘Tachan’ de Café de las Artes, a las 19.30 horas.

‘Tachan’ es un divertido desfile musical de Alicia Trueba, interpretado por la legendaria Familia Musculinni, que transmite de generación en generación la historia y la sabiduría del Circo. 

Compartir en:

Dejar respuesta