La Fundación Botín inaugura, el próximo 13 de julio a las 11 horas, el ciclo ‘Conversaciones España, Julio 2015’ que se realizará en la sede de Santander con la colaboración de la Universidad Menendez Pelayo (IUMP).

La Fundación Botín busca promover un análisis de la realidad española, hacer una especie de «foto fija» del aquí y ahora, a través de las conversaciones entre personas de dos generaciones distintas.

El ciclo está dirigido por Emilio Lamo de Espinosa, Presidente del Real Instituto Elcano, e Íñigo Sáenz de Miera, Director General de la Fundación Botín.

Los interesados en participar en este ciclo de conferencias Santander pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Recientemente, la Fundacion Botín ha anunciado el concierto ‘La música apaga las velas’ que se realizará el próximo el  5 de octubre a las  20:30 horas en Santander.

Compartir en:

Dejar respuesta