La Fundación Botín informa que el próximo 18 de septiembre a las 20:30, el Coro de Amigos del Centro Botín vuelve a los escenarios en la clausura de la programación cultural de verano realizada en los Jardines de Pereda.

La formación, bajo la dirección del compositor y musicólogo Esteban Sanz Vélez, mostrará el resultado del entusiasmo, el talento y el esfuerzo desplegado por un grupo integrado por perfiles muy diversos, que interpretará un repertorio de distintas épocas en una puesta en escena dinámica y atrayente, cargada de emociones.

El Coro de los Amigos del Centro Botín es grupo coral de carácter amateur, bajo la dirección de Esteban Sanz Vélez, compositor, director coral, pedagogo y musicólogo de larga trayectoria y reconocido prestigio.

Esta fundación Cantabria otorga becas a especialidades como música, postgrado, universidad, artes plásticas, investigación y teología. Más información en la web sobre las becas fundación Botín.

Recientemente, la Fundación Botín ha recordado las últimas actividades de verano. La programación del período estival finalizará el próximo 18 de septiembre. 

Compartir en:

Dejar respuesta