Santander acogerá los próximos 19 y 20 de octubre la VI edición de la Feria de Bodas de Cantabria, que contará con la participación de 45 empresas especializadas en este sector.

Este evento, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos con horario continuo de 11:00 a 21:00 horas, abarcará todos los aspectos relacionados con la celebración de bodas y comuniones, desde el vestuario a los complementos, pasando por los trabajos de fotografía y video además de los viajes para parejas de recién casados.

Va a contar con la participación de las principales empresas y profesionales del sector en este nuevo evento que, además de favorecer la actividad congresual en la ciudad, supone un refuerzo más al apoyo constante que desde el Ayuntamiento se hace al sector comercial.

Esta feria supondrá un gran oportunidad para todas las personas que se encuentren organizando su boda y para todas aquellas familias que estén preparando la comunión de sus hijos, por lo que animó a los ciudadanos a descubrir los productos y servicios que se mostrarán en este evento.

En su sexta edición, este evento acercará a los novios y a sus acompañantes la más amplia gama de ofertas con las últimas tendencias y un gran número de servicios relacionados con el mundo de las ceremonias, donde los mejores profesionales resolverán las dudas de los asistentes en cuanto a moda, peluquería y estética, restauración, joyería, fotografía y vídeo y viajes.

Desfiles, espectáculos y sorteos

La responsable de Turismo y Relaciones Institucionales hizo hincapié en que, además, la feria contará con desfiles donde se mostrarán las nuevas colecciones de vestidos de novia y trajes para novio, así como diseños para ceremonia.

Los desfiles se celebrarán las tardes del sábado y del domingo, concretó la edil, quien apuntó que los más pequeños serán los protagonistas de la Pasarela de Comunión en la mañana del domingo, en la que, además, se celebrarán actuaciones de payasos y espectáculos de magia.

Las parejas de novios participarán en un sorteo de 3.000 euros para su boda, que podrán gastar entre los expositores de la feria.

Las invitaciones para asistir a la feria se pueden encontrar en los establecimientos participantes en el evento, en la propia feria, o bien en la página web: www.bodascantabria.es.

Compartir en:

Dejar respuesta