Rafi y Nacho, conocidos como los Hermanos Cosío, tendrán una nueva cita con sus seguidores en Torrelavega. Será en el Teatro Municipal Concha Espina el viernes 6 de noviembre a las 20:30 horas, donde presentarán su nuevo trabajo ‘Cuidando la cosecha’.

La concejala de Cultura, Juncal Herreros, ha sido la encargada de ofrecer los detalles del concierto y ha explicado que este nuevo disco es un recopilatorio de temas anteriores junto a la publicación de un tema inédito, ‘Cuidando la cosecha’, que también da título al CD: “Son temas que nos acercan nuestra comarca, los valles y el mar, lo que nos hace sentirnos cántabros y orgullosos de nuestra tierra”, ha resaltado. La concejala ha querido animar a los torrelaveguenses a que llenen el teatro para demostrar que “Torrelavega les quiere y que siempre es un placer tenerlos aquí”.

En palabras de los Hermanos Cosío este nuevo álbum es un trabajo paralelo a su anterior disco, ‘Notas de mi cuaderno’, que “definió un camino enmarcado en la canción montañesa”. En este caso, ‘Cuidando la cosecha’ supone una actualización del repertorio, con “un estilo que se ha definido mucho más y que supone una mejora instrumental de temas anteriores”.

Destaca por otra parte la presencia en esta nueva grabación de Sara y Angélica, hijas de Rafi, que han acompañado en otros trabajos a los dos hermanos pero que en este caso “ya tienen voces formadas con más textura y empaste”. Por último, han querido agradecer al Ayuntamiento y a la concejalía de Cultura su apoyo y esperan con ilusión que “el teatro se vuelva a llenar como en otras ocasiones” para este nuevo concierto, donde han dejado entrever que “habrá alguna sorpresa que otra”.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 20 de octubre a un precio de 5 euros, y se podrán obtener a través de los medios habituales, en Liberbank, tanto en cajeros como a través de internet.

Compartir en:

Dejar respuesta