El ciclo ‘Otoño de Teatro’ de Camargo, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Cultura a través del programa Itinerarte, celebró el pasado miércoles una nueva sesión a cargo de la Agrupación de Teatro Muriago con su obra ‘Pa siempre’, de Sebastián Junyent.   

Numerosos espectadores disfrutaron con la historia de una pareja que se tiene que enfrentar a un vendedor de pisos que les roba la tranquilidad y pretende privarles a toda costa del sitio que durante  tantos años sirvió de escenario para su complicada historia de amor, y que sirve e hilo conductor para repasar entre melancolía y risas sus recuerdos amargos y dulces.

Tras esta representación, el ciclo continuará el 18 de noviembre a las 19.30 horas con la compañía Arte en Escena con el espectáculo de variedades ‘Humor con R’ en el que Marta López Mazorra y Javier Canduela ofrecerán diferentes números artísticos con poesía, música y humor.

La comedia negra ambientada a finales del Siglo de Oro Español ‘Pasos al azar’ de la compañía Si Acaso Teatro será el montaje que se representará el 25 de noviembre.   

Finalmente, el 2 de diciembre el ciclo se cerrará con el espectáculo de danza ‘Cármenes’ a cargo de la compañía Dantea Teatro en la que parten del mito de la Carmen de Merimeé y Bizet y plantean un recorrido que va de las cigarreras sevillanas decimonónicas a la mujer del siglo XXI mediante el exclusivo lenguaje de la danza española en todas sus acepciones.

Por el ciclo ya han pasado algunas de las compañías más importantes de Cantabria como Escena Miriñaque, La Machina Teatro,  Espacio Espiral, Malabaracirco y la propia Agrupación de Teatro Muriago.

Compartir en:

Dejar respuesta