La Fundación Botín realizará este jueves, 17 de noviembre, un acto en homenaje al profesor Ramón Llamas por sus dos décadas de estudios sobre el agua y a su labor como Director Emérito del Observatorio del Agua de la fundación.

Javier García Cañete, Director del área de Educación y del Observatorio de Tendencias, será el encargado de dar el discurso de bienvenida, en este coloquio que pretende ensalzar la figura del catedrático.

El acto contará también con la participación de expertos en hidrología, como Miguel Ángel Ródenas, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura; José Elguero, Presidente de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; y  Félix Parra, Director General de FCC Aqualia, entre otros.

La intervención final estará a cargo del presidente de esta fundación en Cantabria, Javier Botín, y del homenajeado, Ramón Llamas.

El acto se celebrará en la sede de Madrid de la fundación, a partir de las 18:00 horas. Aquellos interesados en acudir al evento deben confirmar su asistencia en la web habilitada para ello.

Además de las actividades recogidas en el Observatorio de Tendencias, la Fundación Botín trabaja en la actualidad por el desarrollo del espacio rural del valle de Nansa en Cantabria, a través de un  programa estructurado en seis fases de actuación. 

Compartir en:

Dejar respuesta