La santanderina Cristina Ceballos ha resultado ganadora del primer Concurso de Jóvenes Talentos, organizado por el Ayuntamiento de Santander, en el marco de la programación de invierno del Centro Espacio Joven, ubicado en el número 10 de la Cuesta del Hospital.

Un total de diez artistas de géneros y estilos muy diversos participaron en este certamen que tenía como finalidad buscar nuevos talentos locales.

El primer premio del citado concurso será la participación del ganador en alguna de las propuestas de la Semana Grande, así como en las actividades del programa de ocio nocturno alternativo «La Noche es Joven» o del propio Espacio Joven.

Destaca el alto nivel mostrado por los participantes ya que el concurso estaba dirigido a jóvenes aficionados, en los que se valoró el talento mostrado durante su actuación, teniéndose en cuenta aspectos como el atractivo y la calidad de su propuesta, la originalidad, la puesta en escena y su capacidad de conectar con el público.

La joven ganadora, a pesar de su juventud -tiene 20 años- ha participado en distintos proyectos musicales como «Luces Negras» o «Princesa Libertad», dedicándose desde 2012 a cantar en solitario con su verdadero nombre, Cristina Ceballos, una gran promesa del panorama musical santanderino.

Compartir en:

Dejar respuesta