Air Nostrum conectará el aeropuerto de Santander con el Charle de Gaulle de París en la próxima temporada de verano, desde el 29 de marzo al 22 de octubre, con dos frecuencias semanales (jueves y domingos). 

En la nueva temporada, la compañía también reforzará sus conexiones con Madrid, con una frecuencia más diaria, y reforzará los viajes vacacionales con una ruta con Gran Canaria, que estará operativa del 22 de julio al 1 de septiembre. 

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha presentado este lunes en rueda de prensa las novedades que Air Nostrum ofrecerá en Parayas durante la temporada estival acompañado por el director de Comunicación de la compañía, Juan Corral. 

Los vuelos a París saldrán de Santander los jueves y domingos a las 16.05 horas, y llegarán a la capital francesa a las 17.45 horas. Mientras que la conexión desde París con el aeropuerto cántabro será a las 18.30 horas, con llegada a Santander a las 20.10. 

Estos vuelos se realizarán con un avión CR1000 de 100 plazas, y tendrán un precio desde 75 euros por trayecto, es decir, desde 150 euros ida y vuelta.

Dejar respuesta