Buscando Sonrisas cumplirá en marzo su tercer aniversario y lo celebra creando los premios ‘Sonrisa de Oro’ para dar visibilidad a personas que sirven de ejemplo para la sociedad y que, a su vez, representan los valores que promueve la asociación.

El gerente del Hospital Valdecilla, Julio Pascual; la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria; el polifacético artista Mario San Miguel; la periodista y Directora del Canal FAN3 para niños hospitalizados de la Fundación Atresmedia, Lary León; y los hermanos Sergio y Juan Manuel Aznárez Rosado, protagonistas del documental ‘La sonrisa verdadera’, serán los homenajeados en esta primera edición. Los galardones se entregarán el sábado, 11 de marzo, en el Hotel Chiqui de Santander, en el transcurso de una velada solidaria organizada para conmemorar los tres años de actividad del colectivo.

«Después de tres años de intensa actividad, sentimos que debemos dar gracias a mucha gente. Son muchos los apoyos que tenemos, muchas las personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí y que nos siguen demostrando su ayuda y solidaridad. Otras nos motivan y nos sirven de inspiración para seguir trabajando y para desarrollar con ilusión nuestros proyectos», señala el presidente de Buscando Sonrisas, Nacho Quijano, para explicar que precisamente por eso se ha organizado esta jornada, «para celebrar nuestros tres años de vida y para reconocer la labor de personas que por sus valores, nos marcan el camino por el que Buscando Sonrisas quiere transitar».

Además de la entrega de premios, la jornada solidaria incluirá la conferencia ‘La sonrisa de una sirena’ que ofrecerá Lary León, en la que la periodista compartirá sus experiencias de vida. Se trata de una historia de superación, tras nacer sin brazos y sin una pierna, con un mensaje «enormemente optimista, que toca el corazón e ilusiona».

El evento comenzará a las 19.45 horas y será en el Sala de Fiestas del Hotel Chiqui. Posteriormente, se celebrará una cena cuya recaudación irá destinada a financiar los proyectos que Buscando Sonrisas están desarrollando actualmente.

Compartir en:

Dejar respuesta