El swing americano llegará el próximo viernes, 20 de marzo, al Palacio de Festivales de Cantabria, de la mano de ‘The Original Glenn Miller Orchestra’, que saltará al escenario de la sala Argenta, a las 20.30 horas, con 30 artistas en escena. 

Bajo la dirección de Ray McVay, ‘The Original Glenn Miller Orchestra’ recala en Santander donde se podrá ver la actuación estelar de las ‘Irresistibles Andrews Sisters’ y el espectacular ballet ‘The Jiving Lindy Hoppers’. 

Desde que se creó, ‘The Original Glenn Miller Orchestra’ ha viajado por los cinco continentes y en su repertorio incluye más de 200 temas, con clásicos como ‘In the mood’, ‘American Patrol’, ‘Chattanooga Choo Choo’ y ‘Moonlight Serenade’, una de las canciones insignia de Estados Unidos. 

Probablemente el mejor swing norteamericano se esconda tras polvorientos discos de vinilo o exitosos musicales de Broadway; su valor artístico y, para muchos, sentimental, es innegable. Pero la mejor opción para disfrutar del gran género musical del swing y revivir sus grandes temas es asistir a un concierto de la Glenn Miller Orchestra, una de las mejores bandas norteamericanas que rinde tributo al célebre músico de Iowa.

Compartir en:

Dejar respuesta