La Fundación Botín realizará, los próximos 21, 27, 28 y 29 de abril, en horario de 18h a 20h, un taller de danza para docentes, en el que se busca trabajar el movimiento corporal como herramienta para la comunicación y la educación emocional, social y creativa en las aulas.

Gracias al Movimiento Orgánico Creativo, los participantes tomarán consciencia de sus emociones y desarrollarán herramientas de comunicación a través de un lenguaje corporal propio que les ayudará a optimizar sus recursos educativos en el aula.

El curso será impartido por Alberto Pineda Mier, bailarín, coreógrafo y docente, quien a través de este taller desarrolla su práctica de Trabajo Fin de Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad.

La Fundación informa que las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Asimismo, solo se admiten un máximo de 2 personas por centro. En el siguiente enlace se puede descargar el informe completo del taller.

Por otra parte, los docentes pertenecientes a la Red de Centros Educación Responsable que quieran participar deben formalizar su inscripción a través de este formulario.

Compartir en:

Dejar respuesta