El Molino de las Aves de Noja estará abierto durante las vacaciones de Semana Santa, hasta el domingo 23 de abril, en horario de mañana de 10 a 14 horas, y de tarde de 17 a 20 horas. Además, se han organizado rutas guiadas el jueves 13, domingo 16 y domingo 23 de abril a las 10 de la mañana.

Desde que en junio de 2014 abrió sus puertas, este espacio diseñado por http://www.seo.org/category/seccion/cantabria-2/ ha recibido la visita de más de 16.000 personas, cumpliendo con el objetivo para el que se creó, que fue complementar la oferta turística estival de sol y playa con un producto diferenciado como es la naturaleza.

Durante la primavera, la naturaleza cantábrica se convierte en un importante punto de avituallamiento para miles de aves migratorias en su viaje hacia el norte de Europa. Saber cómo son o cuáles son sus comportamientos y amenazas, son algunas de las cuestiones que se pueden aprender en este centro.

La entrada al molino es gratuita, no así las actividades que se programan como las salidas y talleres, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Compartir en:

Dejar respuesta