Miércoles, 29 y jueves, 30 de mayo de 2013 a las 20,30 horas.

Lugar: Santander. Teatro CASYC

La creación de la orquesta de cámara “La Orquesta en el Tejado”, surge con la clara intención de ocupar un lugar propio y destacado en el panorama musical actual.

Ideada por el carismático violinista Ara Malikian, quien desde la posición de concertino-director, es el eje fundamental de las señas de identidad del grupo, “La Orquesta en el Tejado” emerge con gran arrojo, pues para el 2013 será la flamante orquesta residente del Teatro Español de Madrid, donde presentará su propio ciclo de conciertos.

«Presentamos este ambicioso proyecto con el deseo de trascender más allá del aspecto meramente musical, porque además de ofrecer una alternativa fresca al público en general, nos motiva especialmente la idea de poder aproximarnos a aquellas personas, que tal vez por desconocimiento o por temor a la imagen “elitista” que muchas veces desprendemos los propios músicos clásicos, jamás se acercarían a un concierto de estas características convencidos de que la experiencia les sería totalmente ajena; a toda esa gente, nos encantaría poder brindarles nuestra particular manera de entender la música e intentar persuadirles de lo maravilloso que puede ser asistir a un concierto».

Integran la Orquesta en el Tejado… Violines: Ara Malikian, Angel Boti, Clara García, Ignacio Ramal, Jacobo Hernandez, Jorge Guillén,María García, Marta Morán y Simón García Violas: Alaia Ferran, Alicia Salas y Humberto Armas Violonchelos: Dragos Balan, Jorge Sanz y Millán Abeledo Contrabajo: Lucila Barragán. Dirección musical: Ara Malikian y Humberto Armas 

Compartir en:

Dejar respuesta