Comillas acoge este fin de semana la X edición del ya tradicional festival folk.

La X edición del Festival Folkcomillas tendrá lugar los días 20,21 y 22 de Junio en la Campa de Sobrellano. Este festival está organizado por la asociación L’Escanillu ( www.folkcomillas.com )

La inauguración del mercado tendrá lugar a primera hora de la tarde del día 20 y con posterioridad se celebrarán los conciertos de música popular.

Además de los puestos de alimentación y todo tipo de artesanía –plata, madera, cerámica, juegos de niños y hasta puestos de armas medievales, originales alimentos artesanales y obras creativas de todo tipo completan el escaparate­­­–, en el mercado tendrá un papel destacado la animación que, como en estos últimos años, correrá a cargo del grupo Teatro Kutre así como la música en vivo, que durante estos días actuaran deleitándonos con su música tradicional y folk venidos de diferentes puntos de la geografía estatal.

El mercado abrirá sus puertas todos los días a las 11 de la mañana y se cerraran a las 12 de la noche, el pregón inaugural tendrá lugar el viernes, día 20, a partir de las 9 de la tarde.

Compartir en:

Dejar respuesta