Gran variedad de noticias esta semana en Santander/Cantabria. A continuación, ofrecemos un surtido de las más destacadas:

“Los cántabros, entre los españoles que más trabajan”

El Diario Montañés señalaba que “La tasa de absentismo laboral se agudizó en 2015, por segundo año consecutivo, por las bajas de incapacidad y la mejoría económica”.

“El festival Black is Back 2016 aterriza en Santander con lo mejor del soul y el funk”

El Diario informaba de que “Esta propuesta musical que se celebrará en Escenario Santander los días 24 y 25 de junio presenta una nómina de artistas que reúne a lo mejor de estos géneros”.

“Ayuntamiento de Santander destina más de 32.000 euros a varios programas sociales”

ABC indicaba que “El Ayuntamiento de Santander va a destinar más de 32.000 euros a tres convenios con la Fundación José Luis Díaz, la Plataforma Romanes y la Asociación de Podólogos de Cantabria para apoyar varios programas sociales dirigidos a menores, a personas mayores y a la población gitana”.

“Fallados los premios del XXVI Concurso de Dibujo “El juego de bolos en Cantabria”

SoloBolos se hacía eco de que “El premio especial a colegios se ha repartido entre el CEIP Cantabria (Puente San Miguel) y el CC La Salle (Los Corrales de Buelna). / La entrega de premios se celebrará el próximo 18 de junio en el aula de Madera de Ser de Santander”.

“El mejor ‘Pueblo de Cantabria’ se llevará 120.000 euros”

El Diario Montañés señalaba que “Tras dos años sin convocarse, la Consejería de Obras Públicas quiere que el concurso recupere la importancia de anteriores ediciones”.

“El IPC interanual sigue en el -1,3% en mayo en Cantabria tras subir 7 décimas respecto a abril”

Gente Digital apuntaba que “El Índice de Precios de Consumo (IPC) en Cantabria subió siete décimas en mayo respecto a abril debido, sobre todo, al incremento de los precios del vestido y el calzado por la nueva temporada de verano, si bien la tasa interanual siguió en el -1,3%, arrastrada por el descenso de precios de la vivienda y el transporte, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE)”.

“El Ayuntamiento de Santander contrata a 124 parados durante seis meses”

Cadena SER señalaba que “Un total de 124 parados han sido contratados por el Ayuntamiento de Santander durante un período de seis meses, dentro del programa de Corporaciones Locales que se desarrolla en colaboración con el Gobierno de Cantabria”.

“Ciencia, la crisis y Cataluña en el arranque de la UIM”

Noticias de Santander informaba de que “La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) abre, a partir de este lunes su actividad estival en Santander con un arranque que tendrá como protagonistas un curso que debatirá sobre el aprendizaje que ha dejado la crisis; uno sobre ciencias forenses y una jornada sobre el separatismo catalanista”.

“Santillana del Mar celebrará su XVI Ciclo Coral de Habaneras”

Noticias de Santander indicaba que “Santillana del Mar celebrará este próximo sábado, 18 de junio, su décimo sexto Ciclo Coral de Habaneras, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la agrupación ‘Hoguera de San Juan’ de la localidad de Viveda”. 

 

Compartir en:

Dejar respuesta