La Consejería de Cultura ha diseñado un «intenso» programa de actividades artísticas para este fin de semana, desde el viernes 17 hasta el domingo 19, que llevará teatro, magia y música, a través del circuito EnREDarte, a los ayuntamientos de Piélagos, Puente Viesgo, Castro Urdiales, Solares y Ramales de la Victoria.

La primera parada será el viernes en la Biblioteca de Mortera, en Piélagos, donde el mago Julianini presentará su espectáculo ‘La magia está en los libros’, a las 18.30 horas.

Ese mismo día, la compañía Anabel Diez Teatro pondrá en escena en las Escuelas Viejas de Vargas, en Puente Viesgo, a las 18.00 horas, la obra ‘Las tres sirenas’, un espectáculo para niños de entre 6 y 9 años en el que, a través de estas figuras mitológicas, se muestra a los más pequeños el respeto por lo diferente.

 Ya el sábado, día 18, el mago Raúl Alegría presentará sus ‘Sensaciones mágicas’ en el IES Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales, donde el artista hará vivir al espectador momentos únicos por medio de sus vivencias y sus recuerdos, todo ello de una forma muy cercana.

El domingo, el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares acogerá, a las 17.00 horas, a ‘La familia Timpanaro’, de la compañía Malabarcirco, que narra la historia de una trouppe de viejos artistas italianos en su loca lucha por reflotar su circo. Cabaret cómico circense en el que se suceden número de circo, teatro, clown, magia y música al más puro estilo de los circos italianos de los años 50.

El programa del fin de semana concluirá con Raúl Alegría, que actuará también el domingo en Ramales de la Victoria, a las 19.30 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta