Este fin de semana, se van a celebrar en Santander y diversos municipios de Cantabria los siguientes eventos y actividades culturales y de ocio:     

VIERNES 17 de junio

– Última oportunidad de visitar la exposición de pintura “Serendipia” de Raquel García antes de su clausura. En Torrelavega, Sala de Exposiciones de El Diario Montañés. . 

XIX Festival de Música Joven en Camargo. En el Parque de Cros, a partir de las 20.30 horas de los grupos Iron Maños, Saco Roto y Mi Pequeña Venganza.   

SABADO 18 de junio  

– XVI Ciclo Coral de Habaneras en Santillana del Mar. En el Museo Diocesano desde la 19.30 horas y en la Plaza Mayor desde las 21.30.

– En el Centro de Ocio Playa Dorada de Noja, en el X Ciclo de Teatro Amateur, la compañía Corocota Teatro representa “No es tan fácil”. A las 20.00 horas. Precio: 2€ (fines benéficos)

DOMINGO 19 de junio

– Dentro de EnredArte, Solares recibirá en el Centro Cultural Ramón Pelayo, a las 17.00 horas, a ‘La familia Timpanaro’, de la compañía Malabaracirco. Cabaret cómico circense en el que habrá circo, teatro, clown, magia y música.

– En Ramales de la Victoria, el mago Raúl Alegría, actuará a las 19.30 horas.

Compartir en:

Dejar respuesta