La Machina Teatro llevará el sábado, 19 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, su nuevo espectáculo ‘Cuerpo a cuerpo’ al centro cultural Doctor Madrazo, dentro de la programación de ‘Teatro Expres’.   

Se trata de un pieza corta escrita por Alberto Iglesias, que vuelve a colaborar con La Machina, con la que comenzó su carrera, según ha informado la compañía teatral en un comunicado.   

Con esta obra, interpretada por Patricia Cercas y Luis Oyarbide bajo la dirección de Francisco Valcarce, la compañía inaugura la temporada 2015-2016.   

Se trata de una «comedia hedionda» y el origen hay que buscarlo en una noticia del periódico que dejaba constancia de un suceso protagonizado por un profesor/investigador del departamento de anatomía y embriología de una universidad.

Es pues, «Cuerpo a cuerpo» una comedia hedionda, salpicada de tintes negros y humor amargo, en la que un matrimonio combina creación literaria e investigación científica para desarrollar una ficción detectivesca y una realidad inquietante.   

Los protagonistas son un frustrado catedrático universitario y su esposa, una mujer con vocación de novelista.

Compartir en:

Dejar respuesta