El Coro Solvay Ensamble cantará la Misa Criolla de Ariel Ramírez en la iglesia de la Asunción de Torrelavega el próximo viernes, día 18, a partir de las 20.00 horas.   

Así lo han anunciado este martes en rueda de prensa la concejala de Cultura, Juncal Herreros, junto a los representantes del coro, Carmen Olarreaga e Hilario Oruña, quienes han presentado este concierto solidario y en memoria de Federico Ceballos.

Olarreaga y Oruña se han referido a este concierto como «una gran y emotiva obra», un concierto «solidario, muy especial», que tiene como particularidad que es «participativo». El año pasado participaron alrededor de 60 personas y para este año son «muchas» las que vienen acudiendo a los ensayos, han señalado.   

Otra de las características de este concierto es la parte instrumental, en la que colaboran Javier Trueba con el charango, Agustín Herrera con el bombo andino, Óscar Navarro con la flauta y percusión, o Manuel Gandarillas con la guitarra, entre otros.   

Tanto la concejala como los representantes del Coro Solvay Ensemble han invitado a los amantes de la música a acudir a «disfrutar» con la Misa Criolla.

Compartir en:

Dejar respuesta