La estación de esquí de Alto Campoo y la playa del Sardinero acogerán la cuarta edición de la prueba combinada Obsession A2 Fussion de snowboard y surf, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo.    Esta peculiar prueba deportiva de Cantabria, pionera en este tipo de competiciones, está organizada por el Club Deportivo ObsessionA2 y Obsession Surf Santander.

La competición arrancará el sábado 12 de marzo en Alto Campoo, donde se disputarán las pruebas de snowboard, y el domingo día 13 se desplazará hasta aguas de la playa del Sardinero donde los riders lucharán la mejor ola. La puntuación de ambas pruebas será la que determine quienes serán los ganadores de la Obsession A2 Fussion 2016.

La organización de la Obsession A2 Fussion 2016 espera incrementar el número de participantes de pasadas ediciones, en un evento que crece en cada edición y que ya cuenta con un lugar específico dentro del calendario deportivo.

«Indudablemente el ObsessionA2 Fussion va creciendo año a año, y no sólo en el número de participantes sino en calidad de los riders también. Esperamos llegar al centenar de participantes, tanto locales como nacionales e internacionales, lo cual es un incremento del 20% respecto al año pasado y un 50% respecto a la primera edición», declara Pedro Garcia, organizador del Obsession A2 Fussion.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas a través de la web del campeonato, http://www.obsessiona2.com/inscripciones.html , estableciéndose diferentes categorías de competición: Open, Sub 20, Sub 16, Sub 12, mujeres y mayores de 42 años.    La prueba Obsession A2 Fussion cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, a través de Cantabria Infinita.

Compartir en:

Dejar respuesta