Fuel Fandango, Hinds, León Benavente, Papaya y Baywaves se han sumado al cartel del Santander Music Festival, que se celebrará en la capital cántabra del 4 al 6 de agosto, siendo, esta octava edición del festival la más esperada de las celebradas hasta este momento.

Estos nombres se suman a los ya confirmados previamente de Bunbury, Izal, Love of Lesbian, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Second, Yall, The Bohicas, Belize, Miami Horror y más artistas por confirmar.   

Fuel Fandango, presentará su nuevo trabajo, del que solo se conoce su single “Salvaje”. Alejandro Acosta y Cristina Manjón (Nita), fusionan flamenco, electrónica, jazz llegando a definir un sonido propio.

León Benavente , presentará su segundo álbum “León Banavente 2”.

Hinds , una formación que desde su aparición en la escena DIY Madrileña han pulido un sonido crudo y gamberro que lleva su marca única y personal.

Yanara Espinoza es el nombre que está detrás de Papaya. Una formación en torno a las incansables posibilidades compositivas de la canario-chilena, que se ha revelado como una de las bandas que ya tienen su sitio propio en el circuito independiente.

Cierran las confirmaciones   Baywaves . Cántabros de nacimiento y madrileños de adopción, comenzó como dúo para pasar a cuarteto. Sacarán en marzo su primer EP “Only For Uz”.

Los abonos siguen a la venta desde 55 euros en la web oficial del festival.
TAGS  en portada, santander music festival, fuel fandango, hinds, león Benavente, baywaves

Compartir en:

Dejar respuesta