La Fundación Botín, en el marco del ciclo ‘Una educación con muchos interrogantes’ acoge, este lunes 12 de marzo,  a las 20:00 horas, la ponencia del experto en liderazgo Ignacio Martín Mauri.

La presentación tiene como objeto entender cómo la cultura organizacional afecta positiva o negativamente a la creatividad, y ofrecer las claves para impulsar culturas organizacionales que promuevan la creatividad tanto en empresas como en el ámbito educativo, la cual se presentará en el salón de actos de la Fundación en Santander.

El ciclo ‘Una educación con muchos interrogantes’ tiene como objetivo promover una reflexión sobre el estado actual de la educación, proponiendo una serie de claves para la mejora del rendimiento académico, el absentismo y abandono escolar o la violencia y la comunicación en las aulas, entre otros.

Ignacio Martín Maruri es profesor de Liderazgo y de transformación organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile y Coach ontológico certificado por The Newfield Network. Este Ingeniero Superior de telecomunicaciones por la Technische Hochschule Darmstadt de Alemania curso un Executive MBA del instituto de Empresa y un Máster en Administración Pública de la Universidad de Harvard, donde fue galardonado con el Don K. Price Award a la excelencia académica, al servicio a la comunidad y al potencial de liderazgo. Además, es especialista en gestión de ONGs por la UNED. Actualmente también es consultor senior en CLA Consulting.

Compartir en:

Dejar respuesta