El municipio de Noja acogerá desde el viernes, 20 de mayo, al domingo, día 22, la VII Concentración Primaveral de Motos que organiza el Club Burgman Cantabria en colaboración con el Ayuntamiento y en la que se espera que participen cerca de 200 entusiastas de las Suzuki Burgman de toda España.   

Tres días de convivencia en los que aproximadamente 200 aficionados y simpatizantes de las motos modelo Suzuki Burgman llegarán hasta Noja para disfrutar de rutas, paisajes, arte, cultura, pero también, de gastronomía, fiesta y mucha diversión.   

La llegada de los primeros «moteros» tendrá lugar el viernes, donde por la tarde realizarán una visita guiada por algunas de las zonas más bellas de la villa, como los Jardines y Palacio de Albaicín y paseos por las playas, culminando con una ruta marítima por la costa.

Por la noche habrá una recepción y bienvenida a cargo del presidente del Club Burgman España, Javier ‘Pepe’ Carvallo, y del delegado en Cantabria del Club Burgman, Javier Salces, a todos los participantes, finalizando con fiesta y diversión para todos.

Ya el sábado los concentrados realizarán una ruta hacia el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, posterior comida en la Hostería de Castañeda, para volver a Noja donde el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y el concejal de Desarrollo Local, Álvaro Torre, saludarán a los miembros del club y ofreciéndoles una actuación musical a cargo del grupo ‘Doble o Nada’, a partir de las 18.30 horas, a la que pueden sumarse vecinos y visitantes.

El domingo será la despedida de esta concentración 2016 que llevará la alegría y la algarabía de sus motores a la villa durante todo el fin de semana.

Dejar respuesta