Treinta niños de entre 4 y 12 años volverán a disfrutar este verano en el Campamento Urbano Bridgestone de educación ambiental, que se celebrará en el colegio Mies de Vega de Torrelavega del 18 al 31 de agosto.   

Se trata de una iniciativa, con la que la que Bridgestone pretende favorecer la conciliación laboral y familiar, una vez acabado el curso escolar. Estas colonias, ya arrancaron en el mes de julio «con un rotundo éxito», según ha informado la empresa en nota de prensa.

La compañía habilita una treintena de plazas, una veintena de ellas están destinadas a trabajadores de Bridgestone y el resto a niños en riesgo de exclusión social o alumnos del propio centro educativo.   

Se trata de un campamento en el que se ofrece una manera distinta de disfrutar del verano, aprendiendo a respetar el medio ambiente, conociendo su municipio y su entorno más cercano.

De este modo los participantes podrán disfrutar de diversos talleres de creatividad, de animación a la lectura o de inglés, entre otros, así como juegos tradicionales y excursiones.

Compartir en:

Dejar respuesta