El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha presentado la IV Marcha Popular al Monte Dobra que se celebrará el 20 de septiembre con un recorrido de seis kilómetros «asequible», dirigido a participantes de «todas las edades», que partirá a las 10 horas del pabellón Vicente Trueba.   

Las inscripciones para participar en esta prueba, organizada por la Sociedad Deportiva de Torrelavega, pueden realizarse en el Instituto Municipal de Deportes, sito en el Complejo Oscar Freire, o bien en la Feria de Asociaciones y EDM que se celebrará el 19 de septiembre en el recinto ferial de La Lechera.  

Los 300 primeros inscritos recibirán como regalo una camiseta conmemorativa de una actividad que permitirá «disfrutar y descubrir» este enclave.

El concejal de Deportes ha aprovechado la presentación de esta actividad para agradecer el «trabajo» que viene realizando la Sociedad Deportiva Torrelavega en diferentes áreas y, en especial, la organización de una prueba que coincide en el objetivo del equipo de Gobierno -ha dicho- de «potenciar un entorno natural de riqueza extraordinaria como es el Dobra».

Compartir en:

Dejar respuesta