El Circo del Sol ha comenzado el montaje del escenario del espectáculo ‘Alegría’ que representará en el Palacio de los Deportes de Santander del 11 al 15 de diciembre.

Sus espectáculos han sido vistos ya por más de 100 millones de espectadores de 300 ciudades de los cinco continentes.

‘Alegría’ es una de las producciones clásicas del Circo del Sol con mayor éxito internacional que, después de ser especificada bajo la gran carpa en Montreal, en 2009, inicio un nuevo viaje que le ha llevado por EEUU, Canadá y ahora España.

El espectáculo de dos horas y media de duración incluye acrobacias en el trapecio sincronizado, ejercicios rápidos del plinton, coreografías sincronizadas en un sistema de trampolines o saltos increíbles en las barras rusas.

El escenario acaba en una gigantesca cúspide y está decorado con estilosas columnas y balaustres y añadió que la estructura cuenta con rampas en espiral a ambos lados, que llevan hacia arriba, un símbolo de lo desconocido.

Unas 300 personas, entre técnicos, artistas y personal de la organización harán posible que el Circo del Sol contagie con su ‘Alegría’ a vecinos y turistas el próximo mes en Santander.

Compartir en:

Dejar respuesta