La compañía Entrecajas Fusión inició su andadura en 2002, y está integrada por miembros que se han formado en centros diversos como la Escuela de Teatro del Palacio de Festivales de Santander, el Centro Dramático de Ceuta, la Escuela de Artes Escénicas de Avilés, grupos de teatro aficionado de Santander, Toledo, La Coruña, etc. y que han tomado parte en diversos largometrajes para televisión, cortometrajes, y spots publicitarios. Además cuentan con numerosos reconocimientos tanto técnicos como interpretativos a nivel individual y colectivo.

La de este jueves fue la última obra que se ha podido ver este año dentro del ciclo Otoño de Teatro, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y enREDarte (Red Cántabra de Artes Escénicas, Musicales, Plásticas y Visuales).

Por este ciclo han pasado en las últimas semanas las compañías Anabel Díez Teatro con ‘El jardín de las posibilidades’, Ruido Interno con ‘Un cuerpo’, y Arte en Escena con ‘Esperando a G’, Teatro Dobra con ‘La casa de los siete balcones’ de la compañía, y Rebanal Teatro con la obra ‘El pincel y el compás’.

Compartir en:

Dejar respuesta