En los nueve primeros meses de 2015, Liberbank concedió 104 millones de euros en préstamos personales para el consumo y adquisición de bienes y servicios, en un total de 16.144 operaciones.

Liberbank ha recordado que cuenta con productos «muy competitivos» para la adquisición de bienes y servicios con el objetivo de «corresponder a sus clientes y ofrecer las mejores soluciones financieras».

Según ha informado la entidad, la evolución de la financiación al consumo hasta final de septiembre no recoge el impacto del lanzamiento, a mediados de noviembre, del nuevo préstamo personal (‘Préstamo Ahora Tú’) destinado a facilitar a las familias y particulares la adquisición de vehículos, reformas, mobiliario, viajes, electrodomésticos del hogar, etc., así como poder hacer frente a posibles gastos en unas fechas tan señaladas como las que se aproximan.

Liberbank ha resaltado que el nuevo préstamo, con un tipo de interés fijo del 4,95%, financia el 100% del valor de los bienes adquiridos, con un plazo general de amortización de 8 años, ampliable a 10 años para la devolución en el caso de financiación de automóvil.

Entre sus ventajas, la entidad destaca un tipo de interés por debajo del 5% (el más bajo del mercado), que puede incluso bajar, en función de la vinculación y los productos contratados (planes de pensiones, seguro de auto, etc.).

Liberbank ha subrayado que el importe mínimo se ha fijado en 5.000 euros, con un período de amortización hasta 8 años, que se alaraga hasta los 10 años en el caso de compra de automóviles.

Compartir en:

Dejar respuesta