La Fundación Botín continúa este año con el ciclo ‘La educación que queremos’, que busca ser un espacio para pensar juntos sobre la educación deseada y el convencimiento de que esta puede ser posible hoy.

El próximo 23 de febrero a las 18:00 horas, en la sede de la fundación en Madrid, Christopher Clouder ofrecerá la conferencia ‘No sin las artes’ y la inscripción se puede realizar de forma online.

Clouder es Director Ejecutivo del Comité Europeo Educativo Steiner Waldorf. Ha publicado multitud de libros y artículos sobre educación e infancia, colaborando con responsables del diseño de políticas educativas, y desde el 2009 es Director de la Plataforma para la Innovación en Educación de la Fundación Botín.

La Fundación Botín contribuye paralelamente a la educación con su  programa educativo denominado Educación Responsable  en el que participan colegios de Cantabria generando un modelo de actuación que ya se ha extendido a otras provincias, así como becas en educación y programas de referencia como el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad, un título propio de la universidad de Cantabria, simultáneo al grado de magisterio, que ofrece una formación de excelencia a los futuros docentes.

Compartir en:

Dejar respuesta