Banco Santander ha estado presente en el acto de presentación del último Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) Cantabria, que se ha realizado en la Biblioteca Central de Cantabria.

Al acto acudieron un centenar de  instituciones sociales, empresariales y política de la región española.

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), constituido por el Gobierno de Cantabria, la Universidad de Cantabria y el Banco Santander, es el centro coordinador del informe GEM en España.

La presentación de GEM estuvo presidida por Ignacio Diego, presidente del Gobierno de Cantabria; acompañado de José Carlos Gómez Sal, recto de la Universidad de Cantabria; Carlos Hazas, subdirector adjunto de Banco Santander y director Territorial del banco en Cantabria; y Federico Gutierrez-Solana, director del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

Gutierrez-Solana, enfatizó  “la necesidad de crear una cultura emprendedora e innovadora como fuerza transformadora que nos lleve a construir una mejor sociedad”.

El Informe GEM es un análisis exhaustivo de todos los factores que intervienen en la promoción y generación de proyectos emprendedores y tiene ediciones de ámbito mundial, nacional y regional.

Anualmente se hace la publicación del informe GEM, así como un informe para cada una de las Comunidades Autónomas, patrocinados por el Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades.

Recientemente, Banco Santander ha confirmado las negociaciones con PSG Peugeot Citroen para  la financiación de vehículos en once países de Europa. 

Compartir en:

Dejar respuesta