La Fundación Botín ha convocado la III edición de los Premios al Talento Joven para la gestión Sostenible del Agua, que incluyen tres galardones a la innovación y la difusión de ideas, proyectos y tecnologías desarrolladas por jóvenes profesionales con resultados probados para la gestión sostenible del agua.

El período de solicitud inicia este jueves 19 de mayo, y estará abierto hasta el 31 de julio de 2016.

A través del Observatorio del Agua, la Fundación Botín convoca este concurso de ideas, proyectos y tecnologías desarrollados por jóvenes creadores, investigadores, tecnólogos, emprendedores sociales, activistas o comunicadores que hayan contribuido a la gestión sostenible del agua.

Puede presentar solicitud toda persona, a título individual, de cualquier nacionalidad, nacida en fecha posterior al 1 de enero de 1976. Las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí. La adjudicación se dará a conocer el 3 de octubre de 2016.

En esta edición hay 2 modalidades de premios:

Modalidad A. Tecnologías y modelos de gestión que contribuyan a la gestión sostenible del agua en países de la OCDE.

Modalidad B. Tecnologías y modelos de gestión que contribuyan a la gestión sostenible del agua en países y regiones de bajo ingreso.

El premio para las modalidades A y B consistirá en un pago en metálico de 1.500€ (impuestos incluidos) para cada una de las propuestas. En la modalidad A se premiarán las dos mejores propuestas con la misma cantidad de 1.500 € (impuestos incluidos).

Compartir en:

Dejar respuesta