Desde este lunes, 17 de junio, el Festival Internacional de Santander inicia su periodo de venta de abonos y entradas para la presente edición que comenzará el 1 de agosto.

Del 17 al 20 de junio corresponderá a los abonos generales y del 25 al 27 del mismo mes para los de ciclo (sinfónico, cámara y recitales, ballet, jóvenes intérpretes y conciertos familiares).

La venta anticipada de localidades sueltas comenzará el 2 de julio. Por su parte aquellas personas pertenecientes a la asociación Amigos del Festival podrán adquirir su abono de ciclo el día 24 y las entradas el 1 de julio, en ambos casos en la taquilla del Mercado del Este.

Por otro lado, aquellos que quieran adquirir localidades para las actuaciones incluidas en los Marcos Históricos podrán hacerlo de manera anticipada en los cajeros de Caja Cantabria y las taquillas del Festival.

Los canales de venta son las taquillas del Mercado del Este y del Palacio de Festivales , así como por internet a través del portal www.cajacantabria.com, teléfono 9021212, y cajeros automáticos.

Asimismo se ha habilitado un descuento del 25% en zonas determinadas de los espectáculos que se celebren en el Palacio de Festivales para jóvenes hasta 30 años, quienes deben comprarlas en la taquilla previa acreditación.

Argenta, protagonista del cartel anunciador de la 62 edición

El centenario del nacimiento del director castreño, Ataúlfo Argenta será uno de los ejes centrales de la programación de la edición de este año del Festival Internacional de Santander, por lo que se ha elegido una imagen del maestro para ilustrar el cartel de la edición este año.

Destacan en este recuerdo a Argenta, entre otros, los conciertos que se celebrarán los días 23 y 24 de agosto en la sala Argenta del Palacio de Festivales a cargo de la Orquesta Nacional de España, dirigida por Jesús López Cobos, en los que se ofrecerá el ciclo completo integrado por las cuatro sinfonías de Johannes Brahms.

Compartir en:

Dejar respuesta