Pedro Gómez y Lucía Ibáñez fueron los más rápidos en ‘I Wild Trail Cabárceno by Dromedario‘, en el que participaron más de 200 corredores y andarines.

Los participantes recorrieron un trazado de algo más de 25 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.444 metros, con inicio y final dentro del propio Parque de Cabárceno.

Pedro Gómez, muy conocedor de la zona, no tardó en demostrar que era el más fuerte y se hizo con el triunfo en categoría masculina con una destacable ventaja respecto a Luis Boo y Joaquín Pardo.

En categoría femenina, Lucía Ibáñez también aprovechó la dureza de la subida a Peña Cabarga para conseguir distanciarse de sus rivales y sumar una victoria cómoda por delante de Nora Gutiérrez y Eva María Cabello.

El Wild Trail también quiso reservar espacio para los andarines y organizó una prueba de 17 kilómetros con premios también para los más rápidos. Gumersindo Enguita y Elena Bartólome fueron los primeros en regresar a Cabárceno.

De la mano del Gobierno de Cantabria a través de Cantur y de Cafés Dromedario, el evento organizado por Mundo Trail también reservó espacio para los más pequeños y organizó una promoción familiar en el recinto del parque. 

Compartir en:

Dejar respuesta