El Ayuntamiento de Santander pondrá en marcha, a partir del próximo viernes 20 de diciembre, la XI edición del programa de ocio infantil y juvenil de Navidad «Navipark», habilitado un año más en el Palacio de Exposiciones.

Coincidiendo con las vacaciones navideñas de los escolares, es una de las alternativas con las que el Ayuntamiento pretende conciliar la vida laboral, familiar y personal y ofrecer alternativas de ocio para los más pequeños de los padres en estas fechas.

El parque ocupará cerca de 5.000 metros del Palacio dedicados al ocio familiar con hinchables, juegos tecnológicos, guardería, ludoteca, talleres y espectáculos.

«Navipark» celebrará el viernes a partir de las 17:00 horas una jornada de puertas abiertas con entrada libre hasta completar aforo con el fin de que todos los interesados conozcan las propuestas que este año propone esta iniciativa.

El parque, pensado para divertir a niños de entre 3 y 14 años, continuará abierto hasta el sábado 4 de enero en horario de 10:00 a 20:00 horas, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, permaneciendo cerrado el 1 de enero.

El precio de la entrada es de 4 euros, siendo gratuito para los acompañantes adultos y los niños menores de 2 años que no utilicen las atracciones. Los grupos de 10 o más personas y las familias numerosas tendrán entradas con precio especial de 3,50 euros por persona. También habrá ludoteca para los más pequeños, que también será gratuita.

Atracciones y novedades

A las clásicas atracciones como el Super Jumping, la zona de ocio tecnológico, los talleres, el toro mecánico, el Circuito de Balance bikes o Guay Paut, este año se le añade como novedad la «Discoteca Silenciosa», un concepto totalmente nuevo de entretenimiento, donde los asistentes escuchan música a través de auriculares inalámbricos.

Como es habitual en Navipark, los más pequeños encontrarán un amplio abanico de posibilidades de ocio a través de decenas de juegos, deportivos, clásicos o de última generación con un espacio reservado a los videojuegos con zona wifi y Playstation.

El espacio está configurado en diferentes áreas ofreciendo distintas actividades en función de la edad de los niños.

Compartir en:

Dejar respuesta