El Festival de Invierno de Torrelavega ha informado que la compañía Sexpeare no podrá representar la obra ‘Sexpearemente’, el 29 de enero, por la lesión de uno de los actores. Sin embargo, la compañía pondrá en escena otro de sus espectáculos, ‘H (el niño obeso quiere ser cineasta)’, comedia de terror trepidante y desenfrenada, una locura que cuenta la historia de Luis Marcotmercott, un estudiante de cine que viaja a Praga para conocer a su alter ego.

Según ha informado el Ayuntamiento, las entradas para la obra ‘Sexpearemente‘ serán válidas para éste espectáculo sin cambio alguno. Las personas que deseen devolver sus entradas deberán ponerse en contacto con el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), por mail en la dirección publico@tmce.es, o por teléfono en el 942 88 30 36 ó 942 88 89 99.

Por su parte, el TMCE acoge este fin de semana tres espectáculos incluidos en la 27ª edición del Festival de Invierno de Torrelavega que se prolongará hasta el 5 de marzo.

El viernes 22, a partir de las 21 horas, dentro del Teatro Joven, Clownic presenta ‘Jobs’, espectáculo que repasa las vicisitudes del mundo laboral lleno de gags y sketches. Dirigida por Gagman e interpretada por Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Domenéch.    

El sábado 23, la compañía Atalaya Teatro representará ‘Marat-Sade’, que gira en torno a la lucha dialéctica entre el individualismo y lo colectivo, entre la violencia y la sumisión, entre la honestidad y la corrupción. Un montaje, cercano a lo musical, en el que la banda sonora y las canciones entonadas en vivo por los actores juegan un papel esencial.   

Cerrará este fin de semana teatro para bebés de 6 meses a 3 años. El domingo, en sesiones de 11 y 12.30 horas, la compañía Pasadas las Cuatro representará la obra ‘Ploc, Ploc, Plik!’. El precio de la entrada es de 4 euros.

En este espectáculo, la organización del Festival de Invierno recuerda que el aforo máximo es de 80 personas, su duración 30 minutos, y que el lugar de representación será la planta Ambigú del Teatro, con suelo de moqueta, cojines y sin numerar. Para que puedan asistir más bebés, los acompañantes adultos deben limitarse a uno.

Dejar respuesta