Este fin de semana podrá disfrutarse en Santander y otras localidades de Cantabria de las siguientes actividades culturales y de ocio.  

SABADO 21 de enero   

– En el Café de las Artes Teatro se representará la obra ‘STRPTS Episodio 1: Mirlo & Rula’, un espectáculo que mezcla que mezcla teatro, cine y tecnología, de CinemaSticado, es una historia de intriga que combina artes visuales y performativas. A las 20.30 horas.

– El grupo encabezado por Nacho Mastretta presentará un concierto para niños y padres que busca hacer que unos y otros descubran «la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical».  A las 17.00 horas e la Sala Pereda del Palacio.     

DOMINGO 22 de enero

– En la Sala Argenta del Palacio de Festivales, a las 18 horas, se estrena la 3ª película oficial de Los 10.000 del Soplao, ‘El Tour de los populares’, que refleja diferentes historias personales, contadas desde dentro de la propia prueba, que hablarán de superación, tenacidad, esfuerzo y solidaridad, entre otros valores.

– La compañía Baraka Teatro, ofrecerá dos funciones en el Café de las Artes Teatro, una a las 12.30 y otra a las 17.30 horas de ‘Oceanus’ un obra de teatro familiar, pensada para la primera infancia (de 0 a 6 años y sus acompañantes).  

Compartir en:

Dejar respuesta