La Fundación Botín presenta este 16 de febrero, a partir de las 20.30 horas en la sede de Santander, el concierto ‘Lejanías y nostalgias’ de la mano de un trío de violín, clave y violoncello.

El concierto ‘Lejanías y nostalgias’ forma parte del ciclo ‘La música emocionante’ que ofrece la Fundación Botín.

Durante la presentación se podrá escuchar obras de Johann Sebastian Bach, Antonio Vivaldi, François Couperin, Doménico Scarlatti, Jean Philippe Rameau y Elisabeth Jacquet de la Guerre.

El trío intérprete está formado por Lina Tur (violín); Daniel Oyarzábal (clave), y Josetxu Obregón (violoncello), según ha informado en un comunicado la Fundación Botín.

Las entradas para el concierto se pueden reservar en la web de la Fundación Botín.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes

Recientemente, la Fundacion Botín ha presentado la XXI edición de la muestra Itinerarios, un escaparate anual que expone los trabajos de los beneficiarios de las Becas de Artes Plásticas de la Fundación.

Compartir en:

Dejar respuesta