Hoy jueves, 20 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en el Centro Municipal ubicado en el número 10 de la calle San José, recital de poesía,donde el Ayuntamiento de Santander se sumará a la conmemoración del Día Internacional para la eliminación del Racismo y la Xenofobia, proclamado por la ONU en 1966, que se celebra cada año el 21 de marzo.

El Consistorio santanderino, como miembro de la Coalición de Ciudades Españolas Contra el Racismo, desde el año 2007, conmemorará ambos días con una acción que aunará sensibilización y concienciación a través de la palabra escrita.

Lo hará mediante el recital de poesía ‘El viento del Norte’, compuesto por doce poesías y relatos, a cargo de los compositores autodidactas santanderinos Alfredo Reyes y Luci Toral.

El principal objetivo de esta acción es apoyar la lucha contra la discriminación racial a través de la expresión poética acompañada de vídeos y música, despertando entre los espectadores sentimientos de amor y solidaridad.

Será con entrada libre hasta completar aforo. Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 942 203 173 o en el correo electrónico inmigracion@ayto-santander.es.

Compartir en:

Dejar respuesta