La Fundación Botín, a través del Observatorio del Agua, ha convocado a la I Edición de los Premios Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua, dirigida a jóvenes profesionales que han realizado aportaciones a la gestión sostenible del agua.

El objetivo principal es estimular y premiar al talento, liderazgo, capacidad para innovar y las iniciativas que se tengan en la sociedad civil.

La Fundación Botín ha informado que la convocatoria estará abierta hasta  el 31 de julio de 2014. Los premios estarán divididos por categorías; desarrollo de las tecnologías, modelos de gestión y actuaciones en la participación ciudadana, la comunicación  y el activismos en la sociedad. Cada categoría obtendrá un ganador que obtendrá 1.500 euros.

El próximo 1 de octubre de 2014, la Fundación Botín publicará los tres ganadores, los cuales presentarán sus  proyectos en la sede de la Fundación en Madrid.

Para más información, la Fundación ha habilitado las bases y el proceso de inscripción en su página web

Recientemente, la Fundación Botínha inaugurado la IV edición del Concurso de iniciativas empresariales Nansaemprende en la que participan 31 proyectos empresariales. 

Compartir en:

Dejar respuesta