La Fundación Botín ha difundido, a través de su canal de Youtube, una recreación virtual que ayuda a imaginar cómo será el interior y exterior del Centro Botín.

Esta visita ‘pasea’ por los exteriores del Centro Botín, donde se pueden ver los Jardines de Pereda y la pantalla de cine al aire libre, las vistas aéreas del edificio, que muestran las dimensiones de esta obra del arquitecto Renzo Piano y por último, subiendo unas escaleras, se accede al interior de la infraestructura para visitar sus salas de estar, salones, despachos y aulas.

La visita virtual también permite conocer el diseño del auditorio polivalente con capacidad para 300 personas.

En el vídeo no pueden faltar las hermosas vistas desde la Bahía de Santander.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Recientemente, la Fundación Botín ha clausurado la iniciativa ‘Domingos de teatro y juego en familia’, con la obra Chupi Chupi. 

Compartir en:

Dejar respuesta